lunes, 8 de agosto de 2016

el libro de la vida

                                                 EL LIBRO DE LA VIDA
LUCAS  10-20

CUANTOS ALGUNA VES NO NOS HA PASADO QUE SALE UN LISTADO DE BENEFICIAROS DE CULQUIER COSA Y NO HALLAMOS NUESTROS NOMBRES ESCRITOS ALLI
ES ASI QUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE HOY TENEMOS TIENEN QUE SER DEBIDAMENE REGISTRADAS O INSCRITAS PARA PODER QUE SEAN NUESTRAS

NADIE PODRIA DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE SER CIUDADNO COLOMBIANO SIN ANTES ESTAR DEBIDAMENTE REGISTRADO  ES APARTIR DE HALLI QUE REALMENTE ESTA PERSONA RECIBE UNA COBERTURA ESPECIAL

PABLO HACIENDO REFERENCIA A NUESTRO TIPO DE CIUDADANIA DICE ES YA CELESTIAL  filipense 3-20
PERO SI para yo ser un ciudadano de esta nación estoy debidamente registrado lo debo hacer para ser un ciudadano celestial

Jesus  hablando de los creyentes evangelicos dijo están en este mundo pero no son de este mundo juan 17-14-16 osea  estos a los que yo le dado tu palabra y a los que también aborrecen son también celestiales

Hoy hay un algo que debemos analizar el hombre quiere llegar un dia al cielo esto genera conflicto por que hay un punto depocision  en algunos que dicen que lo único que importa es creer en DIOS o  estar en determinada iglesia ya mas no se preocupan por si de verdad están sus nombres escritos en libro dela vida

Analizemos y retomemos algo pablo hahlandole a creyentes convertidos porque esta el creyente maliado y esta el creyente convertido ¡son muy diferentes¡  nuestra ciudadanía es celestial jesus dice estamos pero no somos del mundo quiere decir esto que hay algo que identifica que estoy registrado en el cielo

Que cree usted mi forma de vivir de actuar que identifica a un costeño su forma de hablar que indentifica a un ASIATICO musulman su manera de vestir   eso quiere decir que si mi nombre esta escrito en los cielos y estoy debidadmente registrado halla pues hablo como en cielo pienso y vivo como de donde soy no tengo un poco de alla y otro de aca

Ha pero porque son tan estremistas y tan duros sea que yo que llevo tantos años asistiendo a tal iglesia pero que son con un poco del cielo y otro de la tierra por eso no estoy escrito en el libro de la vida

Exageran mucho porque halla suceden también milagros la gente también se caen de hecho a halla no lloramos si no que brincamos y hasta los demonios se sujetan lucas 10-20 puede que esos muñecos de yeso o de palo hagan milagros y que hoy se canten en las iglesias y que les prediquen pero lo único que me asegura ami que sea salvo es que este escrito en el libro de la vida  mateo 7-21-22 

Este  libro de la vida es el registro de DIOS de aquellos que heredaran el reino de los cielos si la biblia nos enseña que hay unas lenguas angelicales también entonces existen unas palabras celestiales y alguien que escriba recordar Daniel 5-5 el rey balsasar y la mano que escribia  mene mene  tekel  uparsin

Nos enseña la biblia que en en el cielo hay varios libros en apocalipsis 20- 12 y otro libro fue abierto que es el de la vida y en estos primeros según leemos  que son anotadas todas las obras   pero en el otro que es el de la vida solo los que son salvos

Como hago yo para estar inscrito en ese libro de la vida apocalipsis 3-5 tamvien  21-27 acompañado de  juan 3-3-5 miremos filipenses 4-3 primero los que están en elevangelio  y segundo los que combaten luchan los que pelean la buena batalla

Humanamente yo me puedo borrar mi nombre de halli salmo 69-28 y mateo 25-29 el pecado la maldad y las deficencias  lo pueden lograr 

Que harán o que pasara con los que no fueron hallados escritos en el libro de la vida apocalipsis 13-4-8 apocalipsis 20-15  




0 comentarios:

Publicar un comentario